viernes, 3 de abril de 2015

Alguien a quien solía conocer (Viernes dando la nota)


¿Es un buen viernes para confesiones?

Confieso que me gusta esta canción, pero confieso también que hasta ayer no se me había ocurrido pensar en la letra.

Esto de no saber inglés tiene esas cosas. Que me olvido de que los temas cantados en inglés, y en idiomas diferentes a los que conozco, tienen letra y solo disfruto de la música.

Y lo peor de todo: que ando por ahí cantándolas en un idioma inventado.

¿A qué viene esto? A que ayer, para poder contar algo de la canción, me puse a investigar y me di cuenta de que la música me gusta mucho, pero la letra, no tanto. Demasiados reproches. No me agradan los reproches.

¿Se acabó el amor? ¿Se rompió una relación? ¿Fue hermosa? Sigue el camino, disfruta lo bueno que hubo y no lances dardos. ¿O es que no he entendido la letra? Si me lo aclaráis en los comentarios, estaré muy agradecida.





Sigo con las confesiones. En realidad quería traer la canción por la versión que viene a continuación, que me dejó prendada.





Y para rematar, os traigo la versión de la versión. Me la encontré por casualidad, mientras buscaba la anterior y me hizo reir.





Acabo la confesión: creo que me estoy arrepintiendo de todo lo que he escrito. Ya sabía yo que era mejor traer a Siniestro Total. Hubiera salido mejor el artículo.


Feliz #VDLN


No hay comentarios:

Publicar un comentario