viernes, 2 de septiembre de 2016

#VDLN Mentira - Ana Belén

Estando yo el otro día musitando con mi musa y luna Qamar, entró por la ventana del patio la canción La mentira interpretada por Ana Belén.

Como durante este verano han habido algunos posts de #VDLN hablando de gustos inconfesables, confieso que me gustan los boleros. Pero lo digo con la boquita pequeña... más pequeña que de costumbre.

Esto ya es casi una indicación de mi edad, de la cual ya he dado muchos pistas en algunos comentarios.

Durante mi infancia, no había mucho que elegir en la radio. De la televisión, ni hablamos. Y los boleros formaban parte de lo que podría ser el hilo musical de aquella época.

Con el tiempo, y parafraseando a Sabina, me di cuenta de que aquellas canciones mentían como solo saben mentir todos los boleros.

Sobre Ana Belén, no te voy a contar nada que tú ya no sepas.


Aunque algunas cosas de las que se cuentan por la red casi mienten como los boleros. De los pactos digitales, mejor ni hablamos.



Si te ha gustado la canción, compártela en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario