viernes, 28 de octubre de 2016

#VDLN Bienvenida - Sisa

Esta semana, he terminado un Taller de la Imaginación, pero ya estoy metido en un MOOC de Gamificación. No pongo los enlaces para no hacer farragosa la lectura.

Así que no he tenido mucho tiempo para atender a mis amigos de #VDLN; solo he podido responder a sus amables comentarios.

Ni siquiera me ha dado tiempo para buscar una canción para este finde. Así que comparto la canción de mi cuento fin de curso.

La canción es Qualsevol nit pot sortir el sol de Jaume Sisa. Pero yo prefiero verla como una canción de bienvenida.

Bienvenida a una fiesta con todos los personajes salidos de la imaginación de cuentos y tebeos. Supongo que ahora serían otros los protagonistas.


Esta canción me trae unos recuerdos muy especiales para mí, pero son de esos que no se cuentan a todo el mundo. Lo que sí te puedo decir que me ha salvado algunos días chungos y aún hoy día me emociona.


Ah! En esta fiesta, no faltas tú.


Si te ha gustado la canción, compártela en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario