viernes, 18 de noviembre de 2016

#VDLN Leyenda - Nach

Estoy acabando el curso de gamificación y ya voy a tener tiempo para atender a la amable comunidad de #VDLN como se merece.

Quiero agradecer especialmente vuestros comentarios durante unas semanas en las que apenas he podido visitar vuestras canciones.

El esquema general del juego que estamos desarrollando es básicamente el siguiente:

La inteligencia artificial domina la tierra y unas comunidades efímeras de aprendizaje se constituyen en resistencia y, a través de una serie de leyendas, consiguen llegar a una isla expandida donde desarrollan la imaginación y la colaboración con las que consiguen vencer a la inteligencia artificial.

Dicho así puede sonar raro, por lo que hemos diseñado un mapa para hacerlo más comprensible:


Aunque sea en pequeñito, puedes escuchar los vídeos y ver los mensajes emergentes pasando el cursor por Viaje del Knówmoda e Isla ExpadEF. Como es obvio, cada comunidad tiene su propia leyenda y su propia isla.


Así que le he pedido a mi amigo YouTube una leyenda para este post y el resultado no ha podido ser más sorprendente: Leyenda de Nach. Ver a los raperos como nómadas de la música no es tan descaminado y la estética del vídeo tiene que ver algo con la estética del vídeo de la inteligencia artificial.


Coincidencia o no, recuerda:

La red es un todo.
Todo está en la red.



Si te ha gustado la canción, compártela en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario