viernes, 16 de diciembre de 2016

#VDLN Notador - Café del Mar

Esta semana, he estado haciendo una serie de pruebas para adaptar un método llamado scrum al calendario editorial de mi red de blogs y, a este blog, le ha tocado el rol de notador con las tareas de crear notas y buscar vídeos.

Vamos, lo que he estado haciendo hasta ahora. Pero poniendo ya un nombre que sirva para muchos más menesteres.

Aunque, a veces, el proceso es al revés. Es decir, me llega un vídeo musical a través de mis comunidades, grupos o redes sociales y luego creo una nota para él. Como es el caso de esta semana.


Me llegó a través de mi amigo YouTube, un vídeo de Café del Mar, con un título tan sugerente como Sleepwalk With Luna y una bonita puesta de sol. Además es un vídeo cortito, lo cual viene muy bien porque la gente no suele aguantar la música chillout durante mucho tiempo.


Con colaboraciones en la red así, da gusto.



Si te ha gustado la canción, compártela en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario