viernes, 9 de diciembre de 2016

#VDLN Ratón & Luna - VideoKidsTV

Esta semana, le he hecho una Entrevista a la Luna. Bien es cierto que ha sido a mi luna y musa Qamar; pero no deja de tener su mérito.

No todos los días se hace una entrevista a una luna.

Así que tenía que buscar una canción para redondear tan fasto acontecimiento. Como de costumbre, le pregunté a mi amigo YouTube que me dejó dos canciones, una de un ratón y otra de una luna junto con algunas canciones más; ya sabes que las canciones de los niños pequeños no suelen ser muy largas.

En este caso, las canciones están interpretadas por quienes se hacen llamar VideoKidsTV.


No sé si a los niños y niñas de ahora les gustarán este tipo de canciones o se irán directamente ya por el rock metal. En cualquier caso, haz una prueba y ya me cuentas.


¡Ah! Si te suenan todavía estas canciones, debes de ser de mi edad más o menos.



Si te han gustado las canciones, compártelas en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario