viernes, 21 de julio de 2017

#VDLN Avanti Popolo - Esther Bejarano & Microphone Mafia

Otra vez, mi alias ratonlab me ha vuelto hacer de las suyas. He visto que algunos miembros de #VDLN están aprovechando este verano para recordar que tenían un pasado y, como hay poca gente, lo están sacando a la luz. ¡Qué cosas que se hacían cuando eramos jóvenes!

Sin embargo, en mi juventud, no nos podíamos dar esas alegrías. Casi todo era pecado y la poca rebeldía que nos era permitida no iba más allá de Bella Ciao.

Es por eso que me ha alegrado ver que, entre quienes protestaban recientemente en Hamburgo, en la cumbre del G20, se encontraba una tal Esther Bejarano, superviviente del holocausto.


Estuve buscando por Internet y parece ser que Esther se ha vuelto rapera y canta con Microphone Mafia. Tienen una versión de Bella Ciao, pero me ha parecido más interesante esta versión de Avanti Popolo.


Sé que para gente que no es de mi edad esto le puede sonar a chino. Pero, como decían varios miembros de #VDLN, todos tenemos un pasado. Aunque siempre podemos actualizarlo.


Si te ha gustado la canción, compártela en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario