viernes, 3 de junio de 2016

#VDLN More Than Words - Extreme

Por Qamar

Por cuestiones técnicas, Qamar tiene algunos problemillas para publicar y comentar en este blog. Así que yo transcribiré sus palabras y sus vídeos para que la vayas conociendo.

No son necesarias mil palabras, ni mil te quieros que llenen las paredes, ni un regalo el día de San Valentín... Basta un simple gesto cada día, demostrar que el silencio no siempre hace daño, que el brillo de tus ojos al verme emocione tu mirada... y la mía al reflejarme en ella.

No necesito mil mensajes al día en el que me digas que me piensas o me mandes mil emoticonos de corazones...

Yo solo necesito saber que estás de corazón, que mis tristezas te importan, que mis sonrisas te llenan, que al acabar el día, antes de dormir, surge de tu boca un suspiro que lleve mi nombre...

Porque eso es lo que yo siento. Lo que yo necesito.

Mil palabras bonitas que golpeen en mi alma, en mi corazón...


Como ves, Qamar no habla, sino que musita.




Si te ha gustado la canción, compártela en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario