viernes, 30 de diciembre de 2016

#VDLN Redes Sociales - Toteking

Generalmente, los últimos posts del año se dedican a propósitos y temas similares para el próximo año.

Hace tiempo que le estoy dando la vara a José María Ruiz (La parejita de Golpe) para ver la forma de promocionar #VDLN en las redes sociales.

Yo, por ejemplo, comparto mis canciones -y por extensión, el resto de canciones- en twitter, tres comunidades de google+ y un par de grupos de facebook.

No soy community manager ni experto en redes sociales, pero tengo algo, solo algo, de sentido común.

No recuerdo por qué red social me llegó este post de Bebé a Mordor.


Este blog se dedica solo a canciones que suelo acompañar con algún que otro
desparramo ratuno. Pero los blogs de muchos miembros de #VDLN se dedican también a otros temas que podrían ser interesantes conocer.


Todo esto sin volvernos locos y, como te decía, con un poco de sentido común. No sea que te vaya a pasar lo que le ocurre a Toteking en Redes Sociales.


Si te gusta la idea, podemos entrar en detalles en la zona de comentarios.



Si te ha gustado la canción y la idea, compártelas en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario