viernes, 20 de enero de 2017

#VDLN Bambola - Patty Pravo

Al final, este blog se va a quedar como un juego musical que ya he explicado en otras ocasiones.

Si quieres un juego de cuentos, puedes leer El Juego del Ratón y la Luna con mi querida Qamar.

Como hemos cambiado de año, te haré de nuevo un pequeño resumen de cómo veo este juego musical.

Durante la semana, me van pasando cosas. Entre dichas cosas y las canciones del #VDLN anterior, van surgiendo temas y escojo uno que sea significativo; al menos, para mí.

Luego, le pregunto a mi amigo YouTube si tiene algo sobre ese tema y escojo el vídeo que entiendo que tiene más relación con todo ello.

Pocas veces, es al revés. Es decir, me llega por las redes un vídeo que me da pie para el tema de la semana.

Hablando de juegos, me llegó a la mente la canción La Bambola de Patty Pravo.


Le pregunté a mi amigo y me dio varias versiones. Advierto que la que he elegido puede herir la sensibilidad de los más nostálgicos.


Si no la conoces, esta era Patty Pravo en sus buenos tiempos:


El paso del tiempo puede hacer mella en algunas cosas y en algunas personas.



Si te ha gustado la canción, compártela en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario