viernes, 3 de febrero de 2017

#VDLN Stand by Me - Playing for Change

Esta semana, ha sido un poco caórdica. Es decir, ha tenido un poco de caos y un poco de orden.

Incluso, he publicado un cuento por si quieres explicar esta palabra a tus hijos pequeños.

Ya estoy metido de nuevo en un MOOC. Concretamente en uno de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Con lo que mi tiempo liberado se ha reducido considerablemente.

No he podido visitar todos los blogs de #VDLN que hubiera querido, pero sí me comprometo a responder a quienes me dejen un comentario en este blog.

Esta vez, mi amigo Youtube poco me podía ayudar, ya que no creo que todavía se haya publicado ninguna canción caórdica. Al menos, eso creo.

Sin embargo, mientras buscaba canciones para este blog, apareció en la columna lateral de YouTube Stand by me de Playing for Change.

Stand & Change también es algo caórdico.


Playing for Change es un proyecto musical multimedia y también una fundación, ambos creados por iniciativa de Mark Johnson con el objetivo de reunir, grabar y filmar músicos de diferentes culturas.


A veces, hay que esperar y a veces, hay que cambiar. ¿En qué estado te encuentras tú?



Si te ha gustado la canción, compártela en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario