viernes, 10 de marzo de 2017

#VDLN A Bizarre Phantasm - TeamN2

Por fin, he acabado con el MOOC de ABP y hasta he conseguido la insignia y todo. Pero me he metido en un nuevo berenjenal.

Se trata del proyecto #ilustracuentos.

Básicamente, consiste en poner en contacto a narradores e ilustradores para que publiquen cuentos conjuntamente. Aunque, una vez reunidos, también se les puede ocurrir cualquier otra cosa más.

Lo que se vaya publicando o se haya ya publicado, se irá subiendo poco a poco a este mapa del tesoro:


Ya están puestos los primero enlaces y tendrás que irlos descubriendo por tu cuenta.

Si quieres participar, solo tienes que pasarme el blog con el que quieres colaborar y te apunto en la lista de participantes. Incluso, podemos crear el grupo #VDLN si se apuntan 2 o 3. Cualquier otra cosa que se te ocurra, compártela en la zona de comentarios.

Así que, si no he visitado tu blog musical como era costumbre, ha sido realmente por falta de tiempo. Aunque he intentado responder a todos los comentarios que se han publicado en este blog.

Pero no he querido dejar de participar en el carrusel musical del fin de semana y he recurrido a una canción de videojuegos.


Recordé que algunos miembros de #VDLN han puesto alguna que otra vez música de videojuegos. Y me parecido oportuno poner una de ellas. Esta es algo así como A Bizarre Phantasm de TeamN2.


Si eres seguidor o seguidora de videojuegos, seguro que conoces canciones mejores que esta. Pero tengo que reconocer que este tipo de canciones son un buen apaño para unas prisas.



Si te ha gustado la canción,  compártela en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario