viernes, 22 de septiembre de 2017

#VDLN Creo en ti - Reik

Para la canción de este fin de semana me ha ayudado mi amiga Carolina Lacruz. Más concretamente, un vídeo que subió a un post sobre la página en blanco en el blog de su web de copywriting.

No pongo el enlace porque podría parecer publicidad. Pero si tienes interés en el tema, puedes encontrar fácilmente su web en la red poniendo su nombre en cualquier buscador.

Parece que las cosas se están poniendo cada vez peor y, a veces, sentimos que no vamos a tener fuerzas para poder seguir adelante.


Y sin embargo, hay frases que nos quitan todos los nubarrones de encima. Generalmente, pensamos en Te quiero. Pero Creo en ti como esta de Reik, también hace maravillas.


¿Tienes alguna frase de estas para subir el ánimo?


Si te ha gustado la canción, compártela en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario