viernes, 29 de septiembre de 2017

#VDLN La Llamada - Leiva

La semana pasada no pude pasarme por los blogs de los amigos de #VDLN y, a duras penas, pude atender a los amables comentaristas que tuvieron la deferencia de dejarme sus opiniones.

El motivo es que asistí a un training de copywriting (vulgo, taller de redacción comercial para internet) y tengo que reconocer que me metí hasta el corvejón haciendo incluso cambios en los blogs de mi red. Este, por el momento, lo dejaré tranquilo como está.

Y dándole vueltas a esto del copy (coloquialmente, lo llaman así), me vino a la mente mi época como comercial y me recordó aquella frase de Mafalda que decía:

Lo mucho que avanza la ciencia y lo poco que cambian las intenciones.


Así que parece que la llamada de la venta me ronda de nuevo. Y hablando de llamadas, creo que ya conoces esta Llamada de Leiva.


Espero estar más tranquilo este finde si los acontecimientos en Cataluña discurren con algo de seny.


Si te ha gustado la canción, compártela en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario