viernes, 27 de octubre de 2017

#VDLN Fear of The Dark - Iron Maiden (orquesta)

Poco a poco, se van encarrilando mis proyectos online y esta semana ha sido como las que me gustaría tener a partir de ahora.

En los proyectos que me he metido, no tengo mucho público; pero tampoco tengo mucha competencia. Vaya lo uno por lo otro.

Así que me he dicho, voy a buscar algo con marcha pero que sea tranquilito a la vez.

Hace unas semanas, mi amigo YouTube me sugirió algo de Iron Maiden con una orquesta. Pero como era una de aquellas semanas locas, no le hice mucho caso.


No me fue difícil encontrarlo de nuevo. Pero al fijarme, con más detenimiento, vi que era una versión sinfónica sin los Iron. En cualquier caso, está bien para pasar un rato.


Otro día, pondré algo de rock sinfónico con grupo originales.


Si te ha gustado la canción, compártela en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario