viernes, 1 de diciembre de 2017

#VDLN Todos me miran - Gloria Trevi

Estas semanas estoy de campaña de votaciones para los premios Blogosfera 2017 con mi blog #Jerby Copywriter en la categoría de Marketing/Emprendimiento.

Puedes votarme haciendo clic en la imagen de al lado.

De paso, puedes ver el resto de participantes y ya tienes lectura asegurada para estas fiestas.

Me costaba encontrar una canción para animarte a votarme hasta que leí este post de Erika Martín sobre ideas para celebrar la Navidad en la empresa.

En él aparece un Lip Dub (en el post, te explica lo que es) con una canción que me viene de perlas para este post.


Si te metes en un premio de estos, todos te van a mirar. Entonces, ¿por que no ponerse tacones y verstirse de reina como Gloria Trevi en Todos me miran?


No te confundas, lo de ponerme tacones y vestirme de reina es solo en sentido figurado. Una forma divertida de pedirte el voto sin el bombardeo habitual de este tipo de premios.

Para mí, también es un premio participar todas las semanas en el agradable carrusel musical de #VDLN.

Si has llegado a este post por los caminos más peregrinos, te sugiero que te unas a #VDLN con el primer vídeo musical que te guste. Verás cómo te los vas a pasar bien.

Aquí tienes su protocolo:


Si te ha gustado la canción, compártela en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario