viernes, 2 de marzo de 2018

#VDLN Stand by - Extremoduro

La semana que viene comienzo otro MOOC y tendré que dejar en stand by algunos proyectos porque la vida no me da para todo.

Al principio, siempre me daba algo de pena dejar en stand by algún proyecto porque los MOOC me comen mucho tiempo. Luego, me he dado cuenta de que los puedo retomar desde otra perspectiva según lo aprendido.

Incluso, algún MOOC me ha servido para retomar algún blog que tenía en stand by durante bastante tiempo.

Parece ser que mi amigo YouTube está al tanto de esto porque esta semana me ha ofrecido un vídeo que tiene que ver con todo ello.


La forma que tiene Extremoduro de ver el Stand by me hace más llevadera esta situación.


Las cosas no son como son, sino como las cuentas.


Si te ha gustado la canción, compártela en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario