viernes, 9 de marzo de 2018

#VDLN Yo no soy esa - Mari Trini

Comienzo este post un poco antes de la manifestación del 8 de marzo en Madrid.

No sé que contarán mañana los medios sobre dicha manifestación pero como yo voy a estar allí, sacaré mis propias conclusiones.

Lo que sí he podido sacar de lo que he visto por la mañana es que las mujeres han conseguido algo que no se había conseguido hasta ahora por ningún movimiento social en España: una huelga social.

Dicho así, parece poca cosa. Pero repito que es la primera que se hace en España y solo por eso ya tiene muchísimo mérito.

Para la canción de este finde, no he tenido que recurrir a mi amigo YouTube.


En seguida, me ha venido a la mente la canción Yo no soy esa de Miri Trini.


Tengo la sensación de que, después de la huelga feminista del 8 de marzo, muchas mujeres dejarán de ser esas.


Si te ha gustado la canción, compártela en las redes

No hay comentarios:

Publicar un comentario