viernes, 11 de mayo de 2018

#VDLN Mi mongola favorita - Jamones con Tacones y Rozalén

La semana pasada fue una semana sabática digital. No entré en el correo ni en las redes sociales ni programé ningún post.

Me la pasé releyendo libros en papel y escribiendo mucho también en papel. Todo lo que escribí me hizo reflexionar sobre mi actividad bloguera y por eso, verás algunos cambios en el blog.

Lo que no voy a cambiar es mi actitud de vagabundo musical. Y en uno de esos vagabundeos, di con la canción de este finde.

Con la que está cayendo en el movimiento feminista (que no manada), me daba un poco de miedo el título de la canción.


Pero como todo en esta vida, lo que influye no son las palabras, sino la intención con la que se dicen. Además, la participación de Rozalén le da otro sentido. Sin más, aquí tienes Mi querida mongola de Jamones con Tacones y Rozalén.



Tengo la sensación de que el movimiento feminista está en pie de guerra... no violenta.


Si te ha gustado la canción, compártela en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario